25 de noviembre de 2010

---¡POST DE DESPEDIDA!---

Fernando Lozano, miembro de G3.SAM
¡Hola Bloggeros!

Este es el último Post de EstrategiasCorporativasURJC.com

Al habla Carlos, representante del Grupo 3 de Ingeniería de SAM:

A lo largo de estas dos semanas hemos estado trabajando junto al Grupo 3 de Criminología para ofreceros información de interés sobre las actuales estrategias corporativas. Hemos intentado hacerlo desde un punto de vista ameno y actual, desde el rigor y englobado por el concepto de empresa y estrategia corporativa.

Es importante destacar que hemos aprendido mucho, no solo sobre estrategias corporativas, si no también sobre trabajo en equipo, comunicación y capacidad de síntesis.

El trabajo junto al Grupo 3 de Criminología ha sido excelente, hemos abarcado conjuntamente el mismo formato de noticias-opinión y ambas partes hemos alcanzado con éxito nuestros objetivos y planificación comunes, que ha dado como resultado un Blog que desde mi punto de vista es dinámico y entretenido.

Esperamos que os haya gustado y halláis aprendido tanto o más que nosotros, gracias por vuestros comentarios, correcciones, y opiniones. Y esperamos que nuestro trabajo se haya visto reflejado en la calidad del Blog.

¡Un saludo de Parte del Grupo3 de Ingeniería de SAM y del Grupo3 de Criminología!

Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario