24 de noviembre de 2010

Samsung lanza su tablet de bolsillo para competir con Apple. (Tab contra Pad)

Samsung pone al mercado un tablet de bolsillo, llamado Galaxy Tab, con el fin de competir contra Apple.
Este dispositivo tiene un peso de 380 gramos y una pantalla de 7 pulgadas por lo cual sus dimensiones son más pequeñas que el iPad de Apple. Además, tendrá una resolución hasta los 1200x600 píxiles ya que será Amoled y no de tipo LCD-TFT.
¿Qué diferencia existe entre uno y otro?  Este Galaxy Tab incorpora una cámara de 3 MP y otra cámara de 1,3 MP para las videoconferencias, ranuras para tarjetas si no te bastan los 32 gigas que tiente y se puede utilizar a su vez como teléfono. Otras de sus características son: wifi, bluetooh, pantalla táctil… Este tablet tiene un sistema operativo Android 2.2 aunque han avisado de que no está optimizado al mundo audiovisual.
Además Samsung, buscando las cosquillas a Apple, ha creado una tienda, aparte de Android Market, destacada por el alquiler de películas bajo demanda como ya estaba haciendo Apple.
Con este nuevo producto, Samsung espera vender un millón de unidades en los meses de navidad.

¿Pensáis que este dispositivo de Samsung logrará vender todas las unidades que tienen previsto?
¿Logrará o no suplantar en cierta medida al iPad?¿Creéis que Samsung captará la atención, además de los supuestos clientes futuros de Apple, a los clientes de Apple haciendo que se interesen más por este nuevo producto?

Fuente:
Fuente de interés:

1 comentario:

  1. ¿Pensáis que este dispositivo de Samsung logrará vender todas las unidades que tienen previsto? ¿Logrará o no suplantar en cierta medida al iPad?¿Creéis que Samsung captará la atención, además de los supuestos clientes futuros de Apple, a los clientes de Apple haciendo que se interesen más por este nuevo producto?

    Creo que si se lo propone puede lograrlo ya que sigue siendo una novedad en el mundo de la tecnologia y seguramente es mucho mas barato que el iPad de Apple y eso va a llamar la atención de quellos clientes que lo demenaden ya que ofrece los mismos servivios y cubre las mismas necesidades que el citado a un coste inferior.

    ResponderEliminar